Curso Controlador de acceso

La Asociación Ociobal junto con el Ayuntamiento de Benidorm organizan un curso en noviembre de controlador de acceso, en respuesta a la convocatoria de la Conselleria de Gobernación para el 11 de diciembre, fecha en la que se realizará la prueba evaluadora para la acreditación del personal del servicio de admisión.

EL plazo de presentación de la solicitud para realizar la prueba evaluadora, es hasta el próximo 2 de Octubre de 2012, que deberá presentarse en las Oficinas del PROP de la Generalitat. Dicha solicitud es fundamental para acceder al examen que tendrá lugar en Alicante en el mes de diciembre.

En el caso de las discotecas, salas de baile, salas de fiestas, pubs y karaokes de aforo superior a 200 personas están obligadas a tener personal de admisión acreditado por la Consellería de Gobernación.

Pueden descargarse la solicitud de prueba evaluadora del servicio especifico de admisión, en la web de la Asociación HYPERLINK "http://www.ociobalbenidorm.es" www.ociobalbenidorm.es, o en la Web del Ayuntamiento HYPERLINK "http://www.benidorm.org" www.benidorm.org, en el apartado de Empleo y Formación.

El curso de preparación para las pruebas de la Generalitat Valenciana, se impartirá en el Centro de Formación “Pepita Puchades” del Rincón de Loix, será de 60 horas, con tres módulos formativos: primeros auxilios, materias jurídicas y materias de psicología. El precio del curso dependerá del número final de personas que se apunten, teniendo una bonificación todos los asociados a Ociobal.

Para más información en la Asociación Ociobal en el teléfono 633 746 452 o a través del correo electrónico: ociobal@ociobalbenidorm.es

Descarga aquí el formulario