Electrobeach 2013

_blankBenidorm se prepara para una nueva edición de Electrobeach este verano. La cuarta entrega de este evento que ha puesto la ciudad en el mapa electrónico tras las tres ediciones en las que el festival ha ido creciendo y afianzándose como una de las citas imprescindibles de la temporada. Electrobeach tendrá lugar durante los días 16 y 17 de agosto de 2013.

La organización presenta este año una cita madurada, que seguirá apostando por los espacios al aire libre, pero que pasará a un único lugar de celebración, el Open Air Stage de Terra Mítica. Durante ambos días Benidorm se volverá a convertir en una gran fiesta que despedirá al verano de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea, en dos diferentes escenarios.

Electrobeach será en 2013 sinónimo de Terra Mítca, espacio donde sucederá toda la acción del festival. Un recinto en el que las mejores propuestas electrónicas convivirán durante dos jornadas.

Como viene siendo habitual, Electrobeach ofrecerá en su cuarta edición un line up que dará cita tanto a los pesos pesado de la electrónica como a la escena underground más bailable del momento.

Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola, Adam Beyer, Alvaro Martín, Chistian Smith, Cristian Varela, David Herrero, Fatima Hajji, Goncalo, Hobo, Horacio Cruz, Industrialyzer, Jeff Mills, Jon Rundell, Joseph Capriati, Just Be (Bushwacka!), Maceo Plex, Marcos in Dub, Matador Live, Nicole Moudaber, Oscar Mulero, Paco Osuna entre otros.

Las entradas se pueden adquirir a través de Internet y en una amplia red de puntos de venta.

Info festival: www.electrobeachfestival.com